REFLECTORES LED PARA EXTERIOR IP65

REFLECTORES LED PARA EXTERIOR IP65

Los Reflectores LED para exterior con indice de protección IP65 están hechos con un diseño hermético para soportar el polvo y chorros de agua.

Reflectores LED para Exterior IP65


Comúnmente son utilizados para la iluminación de fachadas, jardines, monumentos, estacionamientos, zonas deportivas. Aunque también se utilizan en el interior de bodegas y naves industriales como iluminación directa o indirecta.

Al ser de tecnología LED generan ahorros significativos por su bajo consumo de energía  y el tiempo que permanecen en funcionamiento. Son ecológicos ya que no contienen elementos tóxicos como mercurio y plomo y no emiten radiación infrarroja.

El cuerpo de los reflectores es de Aluminio lo que garantiza la correcta disipación del calor y tienen el LED integrado tipo SMD 2835 de alta eficiencia o LED COB. Funciona correctamente en temperaturas de -40° y 50° C y en cualquier posición.

Manejamos potencias para todas las necesidades desde 10W hasta 200W. No corra riesgos compre sus reflectores en LEDON y tendrá garantizada la máxima CALIDAD en México.